Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

ACTIVIDADES PARA LOS MÁS CHICOS EN EL NATATORIO DEL PARQUE SAN MARTÍN

Desde la dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, invitan a niños y niñas de entre 6 y 13 años a formar parte de las clases de natación que se dictan en el Natatorio “Guillermo Poma”, ubicado en el Parque San Martín. Las clases se realizan de lunes a viernes, divididas en tres turnos por la mañana.

Al respecto, el subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, comentó: “queremos convocar a todos los chicos que van a la escuela en el turno tarde a que se aproximen y formen parte de las clases ya que están abiertas las inscripciones en la administración del Centro Deportivo N°1 en la punta del Parque”.

El requisito a cumplir para poder realizar la inscripción es tener la revisión médica al día. Los turnos a elegir son de 8:30 a 9:15 hs., 9:30 a 10:15 hs., 10:30 a 11:15 hs. Recordamos que los cupos son limitados, ya que las clases se rigen por el protocolo de bioseguridad impuesto por el COE.

Relacionadas

El intendente “Chuli” Jorge presentó la agenda de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Editor

La Municipalidad acompañó la conmemoración del Día de la Independencia de Croacia con una jornada ambiental y cultural

Editor

Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026

Editor