Alto Comedero Jujuy
Provincia

Morales, en Buenos Aires. Reunión preparatoria para la cumbre de gobernadores del Norte Grande

Gerardo Morales y sus pares de Corrientes y Chaco se reunieron con el ministro De Pedro de cara al encuentro de mandatarios del 25 de febrero, en Yapeyú. Obras de infraestructura, energía, combustibles y biocombustibles, temas de agenda.

La reunión se concretó en el Ministerio del Interior de CABA, oportunidad en la que los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de Chaco, Jorge Capitanich y de Corrientes, Gustavo Valdez, junto al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, acordaron los temas centrales que serán parte de la agenda de discusión el próximo 25 de febrero en la tercera cumbre de Gobernadores del Norte Grande, que se realizará en la localidad de Yapeyú, en Corrientes.

“Repasamos temas referido a energía, gas, el precio del combustible, obras de infraestructura para el Norte. Además, hablamos sobre el biocombustible y del bioetanol, industria fundamental para el desarrollo del NOA”, detalló Gerardo Morales.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor