Alto Comedero Jujuy
Locales

110 docentes de nivel secundario lograron su titularización

Este acto representa la culminación de años de espera y el inicio de una nueva etapa de seguridad profesional para quienes sostienen el aula.

En una jornada marcada por el compromiso institucional, el Ministerio de Educación, realizó la entrega de resoluciones de titularización a 110 docentes de nivel secundario.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor